sábado, 31 de marzo de 2012

Evil inspiration

El otro día descubrí una marca increíble que se llama Evil Twins, que me inspira muchísimo y me parece que tienen unas colecciones poco menos que espectaculares. El rollo es algo grunge y fuera de todo lo predecible. La verdad, me tiene enamorada. Aquí os dejo que le echéis un vistacillo a una sesión que le hicieron hace algún tiempo a la modelo Taylor Warren.


 



  



 



-----------------------------------------------------------

Estos últimos días me he dado a la buena vida y me los he pasado saliendo en la mejor compañía, escuchando buena música y leyendo. 'La voluptuosidad de la tristeza', de Viviana Fernández. No os digo más, solo que es muy pero que muy prometedor.




Y con esto y un bizcocho, me despido.

XX

2 comentarios:

  1. Buenas, acabo de conocer tu blog, a través del comentario que me dejaste en trendtation. Te sigo ^^
    Estamos de sorteo por el blog, si quieres pasate
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte! Me paso por tu blog ya mismo. Un beso :)

    ResponderEliminar